La administración de fincas implica la gestión de múltiple documentación; sabiendo esto, desde COMPRETEC podemos ayudarle a facilitar esta labor. Para ello disponemos de un espacio web específico para nuestros clientes en el que tienen a su disposición 24/7 toda la documentación relativa a sus instalaciones.

De esta forma, ya no tendrán que preocuparse por archivar y clasificar en sus sistemas informáticos la documentación relativa a los sistemas contra incendios, ya que esta documentación (facturas, partes de trabajo, certificados, contratos, etc.), estará disponible en la nube en todo momento, y además, clasificada por las diferentes Comunidades de Propietarios que su empresa administre.

Adicionalmente, la zona de clientes web sirve como vía de comunicación, de tal forma que disponen de un mecanismo para la generación de avisos en caso de incidencias, tales como vandalismos, necesidad de recarga de extintores, disparos de alarmas o preparación de presupuestos. Esta vía de comunicación está activa siempre, por lo que no depende de horarios comerciales, y además tiene la ventaja de que queda registrada, lo que permite asegurar la trazabilidad de los procesos

Finalmente, ponemos a su disposición de forma gratuita nuestra Oficina Técnica, de tal forma que podemos asesorarle tanto en los aspectos relacionados con el cumplimiento normativo y asistencia frente a compañías aseguradoras, así como para recomendar la implantación más adecuada de equipos que proporcione un mejor nivel de protección a la Comunidad.
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.