Si la respuesta es sí, estamos intesados en conocerte. COMPRETEC es una empresa en fase de expansión, especialmente en su actividad relacionada con la Protección Contra Incendios. Queremos disponer de una red de Técnicos de zona, que nos permita tener un contacto más cercano con nuestros clientes.

Actualmente estamos buscando personal para los siguientes perfiles profesionales:
  • Técnicos especialistas en sistemas de protección contra incendios: se requiere de forma especiífica disponer de conocimientos en sistemas de detección y comunicación de alarma, y sistemas fijos de extinción.
  • Técnicos especialistas en mantenimiento de equipos de seguridad naval: el perfil preferente sería el de un técnico o ingeniero técnico naval, que tenga inquietud por trabajar tanto en taller como haciendo manteminientos a bordo.
Creemos en el valor de las personas, y por eso queremos un equipo unido y comprometido con los valores de COMPRETEC, para lo cual fomentamos la creación de un entorno de trabajo motivador.


Si estás interesado en enviarnos tu curriculum, puedes hacerlo a través del formulario siguiente:

Enviar curriculum
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.