Las actividades que COMPRETEC considera conformes a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001 son:
  • Recarga, mantenimiento e inspección de botellas y equipos de respiración autónoma.
  • Recarga, mantenimiento e inspección de recipientes a presión transportables.
  • Instalación, mantenimient e inspeción de equipos, sistemas y componentes que conforman las instalaciones de proteccion contra incendios:
    • Protección activa contra incendios: sistemas de detección y alarma, sistemas de abastecimiento de agua, sistemas de hidrantes, extintores, sistemas de bocas de incendio equipadas, sistemas de columna seca, sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada, sistemas fijos de extinción por agua nebulizada, sistemas fijos de extinción por espuma física, sistemas fijos de extinción por polvo, sistemas fijos de extinción por agentes extintores gaseosos, sistemas fijos de extinción por aerosoles condensados, sistemas para el control de humos y calor y mantas ignífugas.
    • Sistemas de señalización luminiscente.
La declaración de Política recoge como líneas maestras:
  1. Cumpliendo con todas las obligaciones legales, satisfacer las exigencias, requisitos y espectativas explícitas e implícitas de nuestros clientes, realizando para ello la evaluación y aplicación de dichas obligaciones, y de tal forma que su grado de satisfacción sea muy alto.
  2. Alcanzar los objetivos estratégicos definidos por nuestra dirección, y que son: ofrecer una prestación de servicios y/o suministro de productos de elevada calidad, ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado, con rápida a tención a sus peticiones o necesidades, con un soporte altamente cualificado en unos sectores con un importante grado de tecnificación, y mejorar de forma continua la eficiencia de nuestros procesos, así como el nivel de formación de nuestro personal, implicando así a todos en la consecución de todos los objetivos anuales.
  3. Para cumplir con las líneas estratégicas de la organización, se fijarán objetivos anuales que se difunden en todos los niveles de nuestra estructura, implantando indicadores de Calidad que permitan realizar un seguimiento del nivel de progreso de los mismos, de forma que nos permita conocer y asegurar el servicio y el nivel de calidad deseado por nuetsros clientes.
  4. Ser respetuosos con el Medio Ambiente, reduciendo al mínimo la contaminación y la producción de residuos para conservar los recursos naturales.
  5. Velar para que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que pueden producirse en los procesos, eliminando en lo posible los mismos y reduciendo los evaluados.
  6. Consolidar el proceso de mejora continua en el desempeño de todas las actividades realizadas en COMPRETEC.
  7. Fomentar y conseguir un ambiente motivador de todos los miembros de la empresa.
La Dirección de COMPRETEC hace esta Política accesible y la pone a disposición de todas las partes interesadas.

La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la Dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En este sentido la Dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.

6ª Ed. 29/06/2022
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.