En COMPRETEC somos conocedores de que el sector náutico plantea unos retos diferentes a los que podemos encontrar para instalaciones o equipos de uso en tierra. Tanto el propio entorno de trabajo, normalmente más duro, como las características del mercado, requieren de una formación específica, así como de una estructura que permita dar respuestas ágiles a las necesidades de cada cliente.
 
Nuestras capacitaciones y medios técnicos nos permiten ofrecer servicios y productos tanto a puertos y marinas, barcos de todo tipo, o empresas cuya actividad está inmersa en este ámbito (trabajos subacuáticos, agentes navales, gestores de infraestructuras, armadores, etc.).



De forma resumida, les resaltamos los principales tipos de servicios que ofrecemos para el sector naval, los cuales se complementan siempre con una gama de productos equivalente:
  1. PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS: ofrecemos instalación, inspección y mantenimiento de todo tipo de equipos y sistemas para instalaciones afectadas por la normativa general de tierra. En el caso de instalaciones o equipos situados en barcos, COMPRETEC ofrece servicios de inspección y mantenimiento para bandera Española.
  2. SEGURIDAD NAVAL: realizamos inspección y mantenimiento de chalecos salvavidas y trajes de supervivencia. COMPRETEC es Servicio Técnico Autorizado para LALIZAS. Igualmente podemos encargarnos de la gestión de las inspecciones y mantenimientos del resto de equipos (radiobalizas y balsas salvavidas, servicios de calibración), lo cual hacemos mediante empresas colaboradoras.
  3. PROTECCIÓN PERSONAL: equipos respiratorios autónomos, equipos de escape, equipos de oxigenación de emergencia, o detectores de gases portátiles son algunos de los tipos de equipos con los que trabajamos. 
  4. GASES COMPRIMIDOS: COMPRETEC realiza inspecciones y mantenimiento de botellas para gases industriales, repirables, alimentarios y medicinales. Podemos recargar con nuestros propios sistemas Argón, Oxígeno, CO2, Mezclas de gases para soldaura, Aire o mezclas respirables, Helio, Nitrógeno, etc. También podemos suministrar GLP (Propano y Butano), en tanto que somos punto de venta oficial de CEPSA.
  5. BUCEO: somos especialistas en equipos para esta actividad; botellas, reguladores, chalecos, ordenadores, compresores, sistemas de filtrado, etc.
  6. SUMINISTROS: como conocedores del sector naval, sabemos que los productos de uso náutico tienen requerimientos especiales, tanto normativos como prácticos. Por ese motivo podemos suministrar equipos y sistemas especialmente homologados para uso naval (Directiva de equipos Marinos, equipos SOLAS, etc.), así como productos auxiliares marinos.
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.