INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS Y EQUIPOS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS.

COMPRETEC está acreditada por la Generalitat de Cataluña tanto como empresa instaladora como empresa mantenedora de instalaciones de protección contra incendios, cumpliendo con todos los requisitos que se establecen en el Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios.

Nuestros técnicos disponen de la suficiente experiencia y formación como para asegurar que sus instalaciones le ofrecerán un grado de protección adecuado, cumplirán con la normativa vigente, y estarán en un adecuado estado de mantenimiento de tal forma que en caso de tener que entrar en servicio, lo harán de la forma prevista. Igualmente ponemos a su disposición un servicio de ingeniería especializada en la protección contra incendios.

Unos de los aspectos a los que dedicamos más esfuerzos es a realizar una tarea activa de información; no queremos limitarnos a instalar o inspeccionar los sistemas, sino que pretendemos realizar las tareas de mantenimiento necesarias para que sus equipos puedan entrar en servicio, y que tengan una vida útil lo más larga posible, informándole de las deficiencias que podamos encontrar, y proponiendo las soluciones adecuadas a sus problemas.

La implantación en la empresa de un sistema informatizado de control de los servicios nos permite complementar los trabajos físicos con un exhaustivo registro documental que incluye partes de trabajo, certificados, informes de anomalías, informes de detalle de equipos, contratos, inventarios de equipos, y todo el resto de documentación administrativa que permite mantener siempre la trazabilidad de los servicios durante la vida útil de los equipos.

En los siguientes apartados podrá encontrar una breve descripción de los distintos sistemas que instalamos y/o mantenemos.
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.